El GMC Terrain del 2022 estará llegando con una cara nueva, más características de seguridad estándar y un acabado AT4 orientado al todoterreno.

Aunque la leve actualización se retrasó por la pandemia, GMC no reveló muchos detalles sobre el Terrain del 2022 que se venderá en los concesionarios a principios de este verano.

El modelo AT4 completa la línea Terrain y ahora significa que todos los vehículos GMC se pueden comprar con capacidad de todoterreno.

En el Terrain del 2022, la parrilla cromada negra y los marcos de las luces antiniebla, así como las ruedas negras más grandes y una placa protectora delantera definen el acabado lanzado por primera vez en la camioneta pickup GMC Sierra del 2019.

El resto de la alineación incluye SLE, SLT y el ajuste superior Denali que se ubica por encima de AT4. El modelo SL base ha sido descontinuado. El SLE y SLT se pueden tener con una edición Elevation que tiene elementos más refinados en el interior de otros modelos; GMC no reveló lo que significa para el Terrain.

La nueva Terrain estará propulsada por un motor turbo-4 de 1.5 litros y 170 hp que genera 203 libras-pie de torque. Está emparejado con una transmisión automática de 9 velocidades que impulsa las ruedas delanteras o la tracción total disponible.

Modestas mejoras exteriores 

La GMC Terrain del 2022 viene con una parrilla ranurada revisada, faros delanteros y traseros LED más gruesos y una parrilla inferior que integra mejor las luces antiniebla. Viene con nuevos diseños de llantas de 18 o 19 pulgadas; el 2021 Terrain SL vino con rines de 17 pulgadas.

Las mejoras interiores deberían ser más notables. La pantalla táctil estándar de 7.0 pulgadas ahora viene con teléfono inteligente inalámbrico y compatibilidad con Amazon Alexa, y cada Terrain viene con frenado de emergencia automático con detección de peatones, control activo de carril y luces altas automáticas.

En las versiones Denali que se entregarán más adelante en el año, una nueva pantalla frontal viene de serie, al igual que una pantalla de información digital del vehículo de 8.0 pulgadas.

 

Artículo anteriorUna nueva variante del MINI Cooper S llegará en Abril
Artículo siguienteEl ID. Buzz, tiene fecha de lanzamiento para Estados Unidos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here