Anunciado a principios de este año, BUGATTI e IXO (Iconic Xtrem Objects) unieron fuerzas para presentar un nuevo producto para la colección Bugatti Lifestyle.

La mesa de billar de intrincado diseño es el modelo más exclusivo disponible actualmente, adornado con exquisita fibra de carbono, aluminio, titanio y cuero, construido para igualar los estándares de calidad extremadamente altos de los autos hiper deportivos de renombre mundial de la marca de lujo francesa.

La colección Bugatti Lifestyle continúa expandiéndose con la incorporación de la mesa de billar Bugatti que refleja las cualidades más altas que resuenan en los autos hiperdeportivos de la marca fabricados en Molsheim, Francia.

Un cliente exigente de los EE. UU. Recibirá la primera mesa de billar Bugatti con licencia oficial con una placa única, adornada con el icónico logotipo de EB y un grabado que detalla el número de edición de la unidad de 1/30, que ilustra su rareza.

Antes de enviarlo a los Estados Unidos, el fabricante español IXO fotografió su obra maestra, junto con un Bugatti Divo que sirve de inspiración visual, en la Ciudade da Cultura Galicia de Santiago de Compostela, que data de diez años, una imponente estructura de formas geométricas y fluidas diseñada por famosos estadounidenses. el arquitecto Peter Eisenman.

Para acompañar la mesa de billar Bugatti, también se han desarrollado artículos complementarios.

El soporte de taco montado en la pared tiene un acabado de fibra de carbono, y también cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 13 pulgadas para realizar un seguimiento de las puntuaciones y controlar de forma remota las operaciones de la mesa y la lámpara.

Los tacos de billar de fibra de carbono cuentan con extremos de aluminio anodizado mecanizados por CNC que se forman en el mismo diseño que los botones del Bugatti Chiron y Divo.

Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti, dijo: “Es un placer para nosotros presenciar el primer ejemplo de la mesa de billar Bugatti completada por IXO.

Trabajar con un socio de fabricación que iguala las cualidades y valores de Bugatti con materiales de alta gama y estándares incomparables es de gran importancia para nosotros ”.

Pedro Sánchez, Gerente General de IXO, dijo: “Comenzamos a trabajar en el proyecto el año pasado y estamos encantados de haber terminado la primera pieza.

El hecho de que el impresionante Divo de Bugatti acompañe a la mesa de billar es una demostración de la misma calidad y los detalles intrincados.

Pusimos nuestro corazón en esta primera producción y estamos seguros de que cada uno de los 30 clientes disfrutará de la mesa de billar tanto como nosotros disfrutamos produciéndola «.

Los clientes pueden encargar mesas de billar Bugatti totalmente personalizadas, seleccionando colores individuales de carbono y cuero para formar su propia obra de arte personal.

Durante más de 12 años, la empresa española IXO ha sido reconocida como uno de los principales fabricantes de fibra de carbono y es sinónimo de una inigualable atención al detalle, la artesanía y la exclusividad.

Gracias al cuidado magistral y la experiencia en ingeniería, la calidad lograda por IXO es algo extraordinario.

Con los mejores procesos industriales, IXO mezcla artesanía dedicada con materiales de última generación para crear objetos de lujo y exclusivos, reconocidos como verdaderas obras de arte.

Por lo tanto, IXO es el socio perfecto para que Bugatti expanda la sección de estilo de vida de su marca.

Artículo anteriorLa “caja de sudor”, los compartimentos de almacenamiento debajo del asiento del Maverick
Artículo siguienteChevrolet está expandiendo la línea Silverado con la opción de un ZR2 para el 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here