Las icónicas alas de Aston Martin están tomando vuelo hacia una nueva era intensa, con la marca británica de ultra lujo lanzando una nueva y audaz estrategia de marca creativa y una campaña de marketing global para acelerar aún más su crecimiento entre nuevas audiencias.

Celebrando la posición de la compañía como creadores de los autos de rendimiento más exquisitamente adictivos y centrados en la idea de marca Intensity.

Impulsado. la identidad creativa se basa en la reputación sólida y establecida de Aston Martin de combinar la artesanía lujosa y el diseño sofisticado con la emoción de alto octanaje y el intenso placer de conducir, como se define en nuevos modelos impresionantes como DBX707, V12 Vantage y el intransigente Aston Martin Valkyrie.

El reposicionamiento estratégico es la mayor inversión en la marca de Aston Martin durante más de una década y fortalece su posición en la cúspide del segmento de alto rendimiento de ultra lujo.

Se basa en el creciente atractivo de Aston Martin para una audiencia global más amplia y adinerada estratégicamente a la que se dirige la marca, al tiempo que respalda sus valores fundamentales.

Además de la nueva expresión visual y verbal, el rediseño radical incluye una actualización contemporánea de las icónicas alas, creadas por la función de diseño de renombre mundial del fabricante en colaboración con el aclamado director de arte y diseñador gráfico británico Peter Saville.

En forma física, el diseño de las nuevas alas está hecho a mano por artesanos en el barrio de joyería de Birmingham y se aplicará por primera vez en la próxima generación de autos deportivos de Aston Martin, lo que mejorará aún más el enfoque de Aston Martin en el ultra lujo, el rendimiento y la conducción. intensidad.

Es la primera actualización importante de la marca desde 2003 y solo la octava vez en los 109 años de historia de Aston Martin que se ha ajustado significativamente.

Para marcar el lanzamiento, Aston Martin ha publicado fotografías detrás de escena del proceso de creación de joyas único en el estudio Vaughtons en Birmingham, la firma de orfebres de 203 años de antigüedad famosa por fabricar la Copa de la Asociación de Fútbol y las medallas para los Juegos Olímpicos de Londres de 1908.

Este fin de semana, el equipo Aston Martin Aramco Cognizant F1TM presentará con orgullo las nuevas alas en su librea para el Gran Premio de Francia.

Para celebrar el 100.º aniversario de la primera participación de la marca en un Gran Premio, Aston Martin competirá simbólicamente con su logotipo de botón original en la parte delantera de sus autos, reflejando la marca que apareció en sus primeras entradas de Gran Premio en 1922.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here