La próxima tarea de Ford es continuar aprovechando su impulso inicial, que le han dado los nuevos modelos eléctricos.

Todavía está por detrás de Tesla y Hyundai Motor Group (Kia, Hyundai y Genesis) en ventas de vehículos eléctricos en EE. UU., y se espera que varias ofertas del rival de la ciudad, General Motors, lleguen a las salas de exhibición el próximo año.

Pero el fabricante de automóviles no se queda quieto

Los objetivos de ventas globales de vehículos eléctricos de Ford son 600,000 para fines del próximo año y 2 millones para fines del 2026, cuando se espera que su marca Lincoln tenga cuatro vehículos eléctricos. Ford planea depender en gran medida de las ventas de sus primeros tres vehículos eléctricos.

“Los estamos vendiendo tan rápido como podemos fabricarlos, y no se puede decir eso de muchos de los vehículos eléctricos que salen al mercado ahora”, dijo Farley en la llamada de ganancias del segundo trimestre de Ford.

“Creemos que estos fantásticos productos nuevos nos permitirán obtener una porción descomunal del mercado de vehículos eléctricos en rápido crecimiento combinado con nuestras participaciones saludables y vibrantes de nuestros mercados ICE e híbridos en crecimiento”.

Más allá de eso, Ford planea comenzar a introducir productos en una nueva plataforma de batería eléctrica a mediados de la década.

Incluirán versiones eléctricas de los crossovers Explorer y Aviator, así como la próxima generación de E-Transit, Mach-E y “otro camión” que construirá en el complejo Blue Oval City en construcción en Tennessee.

Todos los vehículos eléctricos de batería eléctrica (BEV):

Impulsado por una batería eléctrica, un vehículo eléctrico a batería (BEV) no tiene piezas de motor de gas y funciona únicamente con electricidad.

Los BEV se conocen con frecuencia como un vehículo eléctrico (EV). A diferencia de un motor de gasolina regular, un BEV debe estar enchufado para cargar la batería.

Todos los BEV de Ford tienen capacidad de carga rápida, lo que facilita que el propietario cargue y esté en la carretera en poco tiempo.

Los BEV son vehículos de cero emisiones y no generan emisiones nocivas del tubo de escape ni peligros de contaminación del aire causados por los vehículos tradicionales a gasolina.

Estos nuevos vehículos totalmente eléctricos de Ford ofrecen una experiencia de conducción eficiente y estimulante.

El desempeño energizado se puede ver en el Ford Mustang Mach-E, el Ford F-150 Lightning del 2022 y el Ford E-Transit del 2022.

Artículo anteriorGP de Bélgica F1, aplastante victoria de Verstappen seguido del Checo Pérez
Artículo siguienteQue hay de nuevo en la linea de vehículos de Mercedes Benz para el 2023
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here