Con la puesta en marcha de su nueva cadena de suministro de vehículos eléctricos, Ford está aumentando significativamente la producción del Mustang Mach-E este año para ayudar a reducir los tiempos de espera de los clientes y aprovechar los costos optimizados para reducir los precios en todos los ámbitos, lo que hace que el Mustang Mach-E sea aún más accesibles a los clientes y mantener su competitividad en el mercado.

El aumento de la producción es una parte clave del Plan Ford+, lo que subraya el compromiso de la compañía de liderar la revolución de los vehículos eléctricos aumentando el valor de sus vehículos eléctricos para los clientes y continúa posicionando al Mustang Mach-E como una opción atractiva para aquellos que buscan un SUV eléctrico. y una cuota de mercado creciente.

Ford ya ofrece a los clientes de vehículos eléctricos una camioneta, un SUV y una camioneta de tamaño completo, y ha asegurado las baterías y la materia prima para escalar la producción de todos estos modelos en el 2023.

El Mustang Mach-E brinda emociones de 0 a 60 con un rango disponible de más de 300 millas estimado por la EPA1 y cero emisiones del tubo de escape. Está disponible con la conducción manos libres BlueCruise en más de 130,000 millas de carretera y se puede actualizar a través de actualizaciones inalámbricas del software Ford Power-Up.

Todos los clientes de Ford EV también tienen acceso a más de 79,000 enchufes de carga y creciendo a través de BlueOval Charge Network, la red de carga pública más grande de América del Norte.

Casi todo el crecimiento de Mustang Mach-E hasta la fecha es incremental para la marca con dos tercios de los clientes de Mustang Mach-E provenientes de marcas de la competencia.

El Mustang Mach-E fue el modelo de EV No. 3 en los EE. UU. en el 2022 y el precio actualizado es parte del plan de Ford para mantener la competitividad del SUV en un mercado que cambia rápidamente, al tiempo que fortalece la posición de Ford como el fabricante de EV No. 2 de EE. UU. como continúa escalando esa parte del negocio.

“No vamos a ceder terreno a nadie. Estamos produciendo más vehículos eléctricos para reducir los tiempos de espera de los clientes, ofreciendo precios competitivos y trabajando para crear una experiencia de propiedad insuperable”, dijo Marin Gjaja, Director de Atención al Cliente de Ford Model e.

“Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos: a medida que continuamos construyendo vehículos eléctricos emocionantes y emocionantes, continuaremos superando los límites para hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles para todos”.

Mustang Mach-E del 2023 Precio anterior Nuevo precio Diferencia 
Select RWD Standard Range

Select eAWD Standard Range

California Route 1 eAWD Extended Range

Premium RWD Standard Range

Premium eAWD Standard Range

GT Extended Range

$ 46,895

$ 49,595

$ 63,575

$ 54,975

$ 57,675

$ 69,895

$45,995

$48,995

$57,995

$50,995

$53,995

$63,995

$   900

$   600

$5,580

$3,980

$3,680

$5,900

Extended Range Battery

Nite Pony Appearance Package

GT Performance Package

$ 8,600

$    800

$ 6,000

$7,000

$   800

$6,000

$1,600

$       0

$       0

El precio de fabrica (MSRP) excluye la tarifa de destino, entrega más las tarifas e impuestos gubernamentales, cualquier cargo financiero, cualquier cargo de procesamiento del distribuidor, cualquier cargo de presentación electrónica y cualquier cargo de prueba de emisiones.

Los clientes existentes de Mustang Mach-E que esperan la entrega de su vehículo recibirán automáticamente el precio ajustado y para los clientes con una fecha de venta posterior al 1 de enero del 2023 y que ya tienen su Mustang Mach-E, Ford se comunicará directamente.

“Parte de nuestra misión en Ford es tratar a los clientes como familia”, dijo Gjaja. “Queremos que nuestros clientes sepan que tomaron la decisión correcta al elegir un Mustang Mach-E, y continuaremos desempeñando un papel proactivo para hacer lo correcto para aquellos que se unan a la familia Ford”.

Además de los precios ajustados, en los vehículos Mustang Mach-E pedidos entre el 30 de enero y el 3 de abril del 2023, Ford Credit ofrecerá tarifas especiales tan bajas como el 5.34% de interes.

“Este es un compañero natural del nuevo precio de Mach-E”, dijo Craig Carrington, vicepresidente ejecutivo de Ford Credit para América del Norte.

“La oferta es sencilla y competitiva, lo que permite a los clientes fijar las tarifas actuales, incluso si las tarifas aumentan entre el pedido y la entrega”.

Artículo anterior¿ Cuál fué el fabricante que más autos ha vendido en el mundo en el 2022 ?
Artículo siguienteUna startup israelí tiene una buena idea para las congestionadas ciudades europeas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here