Hyundai Motor Europe ha lanzado una nueva campaña en toda Europa. para celebrar el lanzamiento del nuevo Ioniq 6. La campaña de lanzamiento muestra cómo IONIQ 6 representa una nueva era de movilidad eléctrica, cumpliendo con la visión de marca de la compañía de ” Progress for Humanity” (Progreso para la Humanidad).

El vídeo “The Awakening” (El Despertar) encabeza la campaña, que pone de relieve la riqueza tecnológica de IONIQ 6 y sus extraordinarios elementos de diseño.

En primer lugar, los espectadores se mantienen en suspenseo, sin saber a ciencia cierta lo que están viendo.

En las primeras imágenes, aparece un astronauta admirando el interior de IONIQ 6, que alude a una nave espacial. El espacio exterior sirve de metáfora poética teniendo en cuenta el concepto de espacio vital de los modelos. A medida que avanza el spot, se va desvelando más del interior de IONIQ 6 y, finalmente, se muestra el exterior con el claim: “Despierta tu mundo”.

Con la campaña, Hyundai pone el foco en cómo IONIQ 6 ofrece un espacio en el que los clientes pueden descubrir un nuevo mundo de movilidad electrificada a través de sus aspectos tecnológicos más destacados, incluyendo sus características de sonido, iluminación personalizable e interior denominado “Mindful cocoon”.

“Con la campaña de lanzamiento paneuropea de IONIQ 6 queremos conseguir dos cosas”, afirma Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing, Producto y Relaciones Públicas de Hyundai Motor Europe.

“En primer lugar, queremos enfatizar el liderazgo de Hyundai en electrificación con IONIQ 6 y, como extensión, toda la marca de la gama IONIQ. En segundo lugar, también queremos mostrar a nuestros clientes – tanto a los habituales como a los nuevos – las tecnologías de vanguardia y las experiencias que este nuevo modelo puede ofrecer para despertar sus mundos.”

Múltiples talentos se unieron para dar vida a este concepto visual. Junto con el Centro Creativo Europeo de INNOCEAN en Berlín y el director Mackenzie Sheppard (Productora: Bonaparte Films, Berlín), IONIQ 6 se presenta al público como un coche que espera ser explorado.

Con impresionantes efectos visuales de bEpic, el vídeo nos lleva a través de un viaje de descubrimiento, revelando un nuevo capítulo en la gama de vehículos innovadores de Hyundai. Las imágenes en movimiento complementan el trabajo realizado por el dúo fotográfico BAM, bien conocido por su dinámico estilo de fotografía de estilo de vida.

El nuevo enfoque de la campaña en cuanto a comportamiento mediático incluye actualmente una amplia comunicación previa activada a escala mundial. Mediante vídeos inmersivos, publicidad digital 3D fuera del hogar y televisión, Hyundai pretende despertar la conciencia y el interés por sus modelos IONIQ y EV.

A lo largo de la campaña, Hyundai planea crear un deseo de marca entre audiencias nuevas y acomodadas. La empresa confía en que IONIQ 6 atraerá a este público una vez que experimente los aspectos más destacados del modelo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here