Kia Corporation presentó un conjunto de videoclips para mostrar a su muy esperado Kia EV9, el SUV eléctrico de batería dedicado de la marca.

El SUV insignia KIA EV9 está listo para acelerar la transformación de la compañía en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible en la era de la electrificación.

El video Teaser KIA EV9, disponible para ver en el canal de YouTube de Kia Worldwide, muestra una silueta del modelo SUV insignia, con sus prominentes superficies frontales y de cuerpo elegantes.

Los llamativos patrones de iluminación creados por las lámparas delantera y trasera completan la identidad audaz del EV9.

Los videoclips también obtienen una vista previa de la combinación única de diseño elegante y escultórico de Kia EV9 y geometría segura y asertiva.

El nombre, EV9, proviene de la nomenclatura EV de Kia, combinando el prefijo “EV” (vehículo eléctrico) con el número “9” (nueve), que representa el segmento del modelo entre la línea dedicada del vehículo eléctrico de Kia.

Al igual que el KIA EV6, el KIA EV9 se basa en la plataforma dedicada de vehículos eléctricos de batería de la compañía, Plataforma Modular Global Electric (E-GMP).

KIA revelará completamente el diseño exterior y de interiores a mediados de marzo, y la información del producto se divulgará por completo durante el estreno mundial de KIA EV9 a fines de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here