Volkswagen implementará los servicios de emergencia de vehículos Safe & Safe A Car de Volkswagen, sin costo adicional por cinco años para la mayoría del año modelo 2020 a 2023 vehículos, a partir del 1 de junio del 2023.

Para vehículos con gasolina equipados con hardware de red de automóviles, esta oferta complementaria de varios años incluye notificaciones automáticas de accidentes, asistencia de emergencia, localización de vehículos robados y alertas antirrobo; ID.4.

Los modelos EV incluyen notificaciones automáticas de bloqueo y asistencia de emergencia.

Para el año modelo 2020 al 2023 vehículos equipados con la red de automóviles Volkswagen, la cobertura comienza tan pronto como el propietario crea una cuenta MyVW y acepta los términos de servicio MyVW y del automóvil.

La cobertura permanecerá activa durante 5 años después de la fecha de venta o el 1 de junio del 2023, lo que sea más tarde.

Durante un reciente incidente de robo de automóviles en el área de Chicago, involucrando a un niño en un Atlas de Volkswagen robado, el seguimiento de vehículos de aplicación de la ley se retrasó debido a una falla del proceso que implicaba una solicitud de pago de suscripción antes de obtener información del localización del vehículo.

“Afortunadamente, la familia se reunió, pero el crimen y el fracaso del proceso son desgarrador para mí”, dijo Rachael Zaluzec, vicepresidente sénior, experiencia del cliente y marketing de marca para Volkswagen de América, Inc.

l”Como madre y tía, me imagino cómo imagino cómo me imagino cómo Doloroso este incidente debe haber sido. Las palabras no pueden expresar adecuadamente lo verdaderamente lamento que soy por lo que la familia soportó “.

“Volkswagen debe y lo hará mejor para todos los que confíen en nuestra marca y para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley encargados de protegernos. Además de una investigación completa de lo que salió mal y las acciones tomadas para abordar el fracaso, queremos hacerlo correcto para el futuro.

Hoy, estamos estableciendo un nuevo estándar para la tranquilidad del cliente. A partir del 1 de junio, haremos que estos servicios de emergencia de vehículos conectados sean gratuitos durante cinco años como un paso significativo que podemos dar como un compromiso con nuestros propietarios y sus familias “.

Para los vehículos del año modelo 2020 al 2023 equipados con redes de automóviles, los servicios se ofrecen en tres planes: acceso seguro y seguro, remoto, acceso y punto de acceso Wi-Fi. La mayoría de los vehículos Passat del año modelo 2020 no están equipados con red de automóviles.

CAR Net Safe & Secure:

Ahora disponible sin cargo adicional por cinco años para el año modelo 2020 a 2023 vehículos: permite que los propietarios accedan a la asistencia de emergencia a través del botón SOS en el vehículo y, si se puede establecer una conexión celular, puede establecer el conductor en contacto con el centro de servicio de la red de automóviles, que puede dirigir a los respondedores de emergencia a la ubicación del vehículo y notificar al contacto de emergencia del usuario.

Siempre que se pueda establecer una conexión celular, la notificación automática de bloqueos puede ayudar a notificar automáticamente a un operador que puede contactar rápidamente a los socorristas en caso de una colisión.

En los vehículos con gasolina, la alerta antirrobo envía una notificación push al usuario si se activa la alarma antirrobo del vehículo, y la asistencia de ubicación del vehículo robada utiliza tecnología de red de automóviles para ayudar a la aplicación de la ley a localizar el vehículo en caso de que es robado.

Además, la asistencia de la información, aceptada a través del botón I-llame dentro del vehículo, permite que el conductor hable con un agente de redes de automóviles para necesidades de soporte, como puntos de interés y servicios de cuentas. El servicio de asistencia de información no está disponible en el año modelo 2021 del ID.4.

Los servicios de acceso remoto de la red de automóviles también se ofrecen sin cargo adicional, durante cinco años a partir de la fecha de compra del vehículo en 2020 y modelos más nuevos equipados con red de automóviles.

El acceso remoto permite a los propietarios la capacidad de interactuar con su vehículo desde la distancia a través de la aplicación móvil MyVW, y las características incluyen arranque y parada remotos (si están equipados), bloqueo y desbloqueo remoto de la puerta, bocina remota y flash de luces, la última ubicación estacionada y la última ubicación estacionada.

Pantalla de estado de vehículo remoto, que proporciona información sobre el nivel estimado de combustible y el kilometraje y el estado de la puerta y la ventana.

Para proporcionar una paz adicional, sin importar quién esté conduciendo, los servicios de acceso remoto también incluyen servicios de guardia familiar (alerta de velocidad, alerta de límite, alerta de valet), así como asistencia de llamadas en la carretera.

El punto de acceso Wi-Fi de la red de automóviles es una suscripción del plan de datos que permite a los pasajeros acceder a Internet con hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente, incluidas tabletas compatibles, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, dispositivos de juego y más, a la velocidad 4G LTE habilitada.

Los clientes tienen la opción de seleccionar un plan de datos de Verizont o T-Mobile (solo disponible en vehículos con gasolina).

Con solo unos pocos clics en la aplicación móvil MyVW o en VW.com/carnet, los propietarios pueden agregar su nuevo vehículo Volkswagen a su plan de datos móviles existente o comprar uno nuevo.

Los clientes de Verizon Wireless o T-Mobile con un plan de datos móviles existentes pueden simplemente agregar su vehículo Volkswagen como una nueva línea a su factura mensual existente; Los clientes que no son Verizon o T-Mobile pueden establecer un plan ilimitado por $ 20/mes, se pueden aplicar impuestos y tarifas.

Artículo anterior¿ Cuáles son los 10 todoterrenos que menos combustible consumen ?
Artículo siguienteVolvo C40 Recharge del 2023, un EV con una experiencia intuitiva y sin esfuerzo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here