Briggs Automotive Company (BAC) exhibirá en la carrera de F1 de este fin de semana en Arabia Saudita el primer Mono R diseñado, creado y entregado directamente a un cliente en el país.

Al ser parte del evento de automovilismo de gran prestigio en Jeddah, que se espera sea visto por millones de personas en todo el mundo, BAC demuestra aún más el crecimiento global y el potencial de su marca.

La empresa con sede en Liverpool, Reino Unido, se ha embarcado en una ambiciosa estrategia de expansión que incluye una rápida expansión en mercados clave, incluido Oriente Medio. Es inminente una asociación con un grupo líder de concesionarios de automóviles de lujo en Arabia Saudita.

Esta asociación será seguida por anuncios similares en otros mercados internacionales clave en Asia y América del Norte y dentro del próximo trimestre. En la actualidad, BAC opera actualmente en 46 territorios.

La demanda del Mono R, una máquina liviana y dinámica que define el desempeño, creada para ser el abanderado del puro placer y placer de conducir, continúa aumentando gracias a sus atributos únicos de diseño, ingeniería y tecnología.

Esto incluye varias primicias mundiales, como la adición pionera de grafeno en su carrocería.

Un ejemplo ejemplar de lo que significa la verdadera personalización a medida en el espacio automotriz, el primer Mono R de Arabia Saudita se ha adaptado a los detalles exactos del cliente, presentando una espectacular carrocería de fibra de carbono ahumada cuidadosamente elaborada por los meticulosos equipos de diseño e ingeniería de BAC.

Parte del espíritu de BAC es tener un enfoque inflexible para cumplir los deseos de los clientes y lograr el acabado perfecto del vehículo sin afectar los principios básicos que definen el rendimiento del automóvil.

Además del cuerpo de fibra de carbono ahumado, el Mono R en la carrera de F1 en Arabia Saudita también incorpora sutiles reflejos dorados metálicos, un elemento de diseño hermoso y delicado que se extiende a sus ruedas híbridas de carbono, que siguen siendo las ruedas de 17 pulgadas más livianas del mundo.

Como una marca de superdeportivos impulsada por la tecnología que se enorgullece de ser audaz, original y altamente innovadora, el compromiso inquebrantable de BAC de brindar excelencia en ingeniería y diseño pionero está completamente alineado con la F1, una incubadora de deportes de motor que se centra en superar los límites para que la tecnología de última generación se abre camino en el espacio automotriz y beneficia a los vehículos de carretera.

En el Jeddah Corniche Circuit, el primer Mono R de Arabia Saudita ocupará un lugar central en el prestigioso F1 Paddock Club.

Hablando en el evento en Jeddah, el cofundador y director de desarrollo de productos de BAC, Neill Briggs, dijo: “Estamos encantados de ser parte de la escena de la Fórmula 1.

El ‘deporte de conducir’ es uno de los principios básicos que nos ayudaron a establecer BAC en 2009. Al igual que los autos de F1 en esta misma carrera, el Mono R es una pieza de ingeniería de precisión enfocada en forjar una conexión de tres vías entre el conductor , la máquina y la carretera, o en el caso de la F1, la pista, por delante.

Satisfacer verdaderamente el placer y el disfrute de la conducción es para lo que se ha creado el Mono R y estamos encantados de ofrecer un ejemplo de este tipo a un cliente en Oriente Medio”.

Ian Briggs, cofundador y director de diseño, agregó: “Seguimos demostrando que vamos en la dirección correcta, tanto como empresa como con los productos que creamos.

La demanda de la gama Mono nunca ha sido tan grande, y esto está llevando a BAC a gestionar una expansión global cuidadosamente planificada. Tener presencia en mercados clave como el Medio Oriente, incluida Arabia Saudita, es una faceta crucial para nuestra expansión.

El primer Mono R de Oriente Medio, un exquisito ejemplo de personalización, es testimonio del escandalosamente talentoso equipo BAC en Liverpool”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here