Polestar ha creado una segunda versión de edición limitada de Polestar 2 dentro de su cartera Polestar Engineered: la edición BST 230.

Comenzando con las excepcionales modificaciones del chasis desarrolladas para las máximas emociones en la edición BST original, la nueva versión se enfoca más en los detalles de diseño de rendimiento.

“Lanzamientos limitados como la edición 230 de BST nos permiten explorar colores, gráficos y materiales de formas más rápidas y creativas”, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

Las mejoras de diseño únicas para el Polestar 2 BST edición 230 de 350 kW y 680 Nm incluyen pintura Nebula verde exclusiva y tejido MicroSuede para los asientos y las inserciones del volante, hechos de tejido Nubuck parcialmente reciclado.

El exterior también se puede pedir en Space (negro), con una franja opcional de cuerpo entero disponible para cualquier color de cuerpo.

Todas las actualizaciones del chasis que se implementaron por primera vez en el Polestar 2 BST original edición 270 siguen disponibles, incluida la altura de manejo más baja (-25 mm), amortiguadores ajustables de 2 vías exclusivos y especialmente desarrollados por Öhlins, barra de puntal delantera, resortes un 20 % más rígidos y exclusivas llantas de aleación negras de 21 pulgadas inspiradas en las de Polestar 1, equipadas con neumáticos 245/35R21 Pirelli P Zero desarrollados específicamente para los autos de la edición BST.

Se producirán un total de 230 unidades para los mercados de Polestar de Europa y América del Norte, y los autos estarán disponibles para ordenar inmediatamente en línea a partir del 21 de marzo de 2023 en Polestar.com.

Las entregas se esperan a partir del tercer trimestre del 2023.

Características del Polestar 2 BST edición 230

tren motriz

Motor dual de largo alcance

Paquete Plus

Incluido

Paquete Piloto

Incluido

Paquete de rendimiento

Incluido

Fuerza

350 kW (476 caballos de fuerza)

Esfuerzo de torsión

680 Nm (502 libras-pie)

0-62 mph

4,4 segundos

Velocidad máxima

125 mph

Frenos

Discos perforados y ventilados Brembo de 4 pistones de 400 mm (delanteros)
Discos ventilados estándar de un pistón de 390 mm (traseros)

Actualizaciones de la edición 230 de BST

Tapicería MicroSuede e inserciones en el volante

Ruedas forjadas de 21 pulgadas, escalonadas

Amortiguadores Öhlins a medida

Delantero DFV ajustable en 2 direcciones, trasero DFV ajustable

Neumáticos Pirelli P-Zero a medida 245/35 R21

Altura de manejo reducida (-25 mm)

Barra de refuerzo delantera

Umbrales pintados, revestimiento

Espejos en negro de alto brillo

Pintura espacial o nebulosa

Raya negra mate (opcional)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here