Verizon anuncia apoyo financiero para pequeñas empresas en Houston, Miami, Phoenix y Los Ángeles

NUEVA YORK, NY — 26 febrero de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Verizon anunció hoy una nueva ronda de apoyos financieros a través de su plataforma Verizon Small Business Digital Ready para pequeños empresarios en Houston, Miami, Phoenix y Los Ángeles. En colaboración con Next Street y la Corporación de Apoyo a las Iniciativas Locales …

NUEVA YORK, NY — 26 febrero de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Verizon anunció hoy una nueva ronda de apoyos financieros a través de su plataforma Verizon Small Business Digital Ready para pequeños empresarios en Houston, Miami, Phoenix y Los Ángeles.

En colaboración con Next Street y la Corporación de Apoyo a las Iniciativas Locales (LISC, por sus siglas en inglés), la plataforma en línea Verizon Small Business Digital Ready está diseñada para ofrecer herramientas gratuitas a pequeñas empresas para crecer y triunfar en la economía digital actual. Los dueños de pequeñas empresas que se registren en la plataforma tendrán acceso a más de 40 cursos en línea (algunos de los cuales están disponibles en español), asesoría personalizada con expertos, invitaciones a eventos donde pueden entrar en contacto con otros emprendedores, así como incentivos financieros y subsidios.

A partir de hoy, 26 de febrero de 2024, y hasta las 11:59 p.m. del 8 de abril de 2024, los dueños de pequeñas empresas podrán registrarse en el sitio web para descargar la aplicación de esta ronda de financiamiento. Los participantes también deberán completar al menos dos de las siguientes opciones, en cualquier combinación: cursos, asesoramiento o eventos comunitarios. Las empresas que completen la solicitud y estén registradas en un código postal local podrán optar a recibir un apoyo financiero de $10,000.

Para Rose Stuckey Kirk, directora de responsabilidad social corporativa de Verizon, “las pequeñas empresas son el alma de nuestras comunidades. Las ciudades prosperan cuando las pequeñas empresas avanzan, y tenemos la responsabilidad colectiva de respaldarlas a nivel local y nacional”. Stuckey Kirk además agregó que desde el lanzamiento de Verizon Small Business Digital Ready en 2021 “hemos colaborado con más de 280,000 dueños de pequeñas empresas en todo el país. Según una encuesta realizada entre dueños de pequeñas empresas registrados en la plataforma, el 99% de los encuestados coinciden en que los cursos del programa Small Business Digital Ready ayudaron a su negocio.1 Estamos orgullosos de aprovechar nuestras herramientas y recursos –así como nuestra red de expertos– para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito y, en última instancia, contribuir a beneficiar a sus comunidades locales”.

Verizon Small Business Digital Ready incluye herramientas esenciales y cursos diseñados para proporcionar conocimientos, incluyendo temas como el desarrollo de estrategias de mercadeo, la mejora de la experiencia de los empleados, la ciberseguridad, las mejores prácticas para aprovechar los canales de mercadeo digital para el crecimiento, entre otros. El portal gratuito también incluye acceso a asesoramiento personalizado, ofreciendo a los dueños de pequeñas empresas la oportunidad de obtener orientación y sugerencias de profesionales experimentados que pueden ayudarles a superar retos empresariales. Los cursos y los eventos comunitarios están disponibles en español.

“Verizon ofrece una gran red de apoyo para las pequeñas empresas. No se trata solo de una conectividad de red rápida, confiable y segura, sino de nuestra comunidad de personas y socios”, afirmó Aparna Khurjekar, directora de ingresos para las pyme y software (SaaS, por sus siglas en inglés) de Verizon Business. “Nuestros equipos viven y trabajan en las comunidades a las que servimos y están comprometidos con el verdadero éxito de las economías locales, de las cuales las pequeñas empresas forman la base. Sin importar si eres cliente de Verizon o no, nosotros estamos comprometidos con tu éxito y nuestro Small Business Digital Ready está disponible para cualquier dueño de una empresa pequeña”.

“Phoenix es uno de los mercados de más rápido crecimiento del país, y Verizon se enorgullece en apoyar a las pequeñas y medianas empresas en expansión que prestan servicio a nuestras comunidades multiculturales del suroeste”, afirmó Matt Clark, responsable de asuntos gubernamentales de Verizon en Phoenix.

“Las pequeñas empresas son esenciales para el crecimiento y la prosperidad sostenida de la región de Houston. Con el programa Verizon Small Business Digital Ready, las pequeñas empresas pueden utilizar los recursos y herramientas en línea y ampliar sus capacidades y habilidades para prosperar en un mundo digital en constante evolución a su propio ritmo. Es una herramienta útil para todos, tanto como para aquellos que están por iniciar como para quienes buscan hacer crecer su negocio”, afirmó Tandra LeMay, responsable de asuntos gubernamentales de Verizon en Houston.

“La mayoría de las empresas en Miami son pequeñas y el 70 % de la población habla español. Para apoyar a estos empresarios de todos los orígenes, Verizon proporciona herramientas bilingües y asesoramiento empresarial local para garantizar la satisfacción de las necesidades de la comunidad empresarial de Miami”, afirmó Courtney Barnard, responsable de asuntos gubernamentales de Verizon en Miami.

“La ciudad de Los Ángeles alberga más de 460,000 empresas, la mayoría de las cuales son pequeñas empresas que se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19. A pesar de los retos que han traído los últimos años, las pequeñas empresas representan el 99% de nuevos negocios en la ciudad desde 2022 y son responsables del 63% de los nuevos empleos netos a nivel nacional”, afirmó Erica Jacquez, responsable de asuntos gubernamentales de Verizon en Los Ángeles. Por otro lado, Randal Hernández, responsable de asuntos gubernamentales de Verizon en Los Ángeles, añadió que “Verizon Small Business Digital Ready es un excelente recurso para nuestras pequeñas empresas locales. Los recursos gratuitos, incluyendo cursos en línea y asesoramiento 1:1, han sido fundamentales para que nuestras pequeñas empresas alcancen sus objetivos. Y como ejemplo, estamos muy orgullosos de Guadalupe Tlatenchi, quien recientemente participó en nuestro programa Small Business Digital Ready, y recibió un apoyo financiero de $10,000, lo que tuvo un impacto directo en su negocio GTLA Apparel Development”.

Acerca de Verizon Small Business Digital Ready

La plataforma Small Business Digital Ready forma parte del objetivo de Verizon de apoyar a un millón de pequeñas empresas para 2030 con los recursos necesarios para prosperar en la economía digital como parte de su plan de negocio responsable, Citizen Verizon. Citizen Verizon permite a Verizon cumplir su misión de hacer que el mundo avance a través de la acción, ampliando el acceso y los recursos digitales, protegiendo el clima y garantizando que las personas tengan las habilidades necesarias para los empleos del futuro. Mediante este plan, y los pilares clave de inclusión digital, protección del clima y prosperidad humana, los objetivos de negocio responsable de la empresa incluyen proporcionar a 10 millones de jóvenes formación en competencias digitales para 2030, apoyar a un millón de pequeñas empresas con recursos para ayudarles a prosperar en la economía digital para 2030, lograr cero emisiones netas en sus operaciones para 2035 y preparar a 500,000 personas para los empleos del futuro para 2030. Más información en CitizenVerizon.com.

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) se fundó en el 2000 y es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de tecnología y comunicaciones. Con sede en Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó unos ingresos de $134,000 millones en 2023. La empresa ofrece servicios y soluciones de datos, video y voz en sus galardonadas redes y plataformas, satisfaciendo la demanda de movilidad, conectividad de red fiable y seguridad de los clientes.

1 Basado en una encuesta realizada a más de 4,500 usuarios registrados en la plataforma Verizon Small Business Digital Ready.