Los híbridos de bajo consumo de combustible y los vehículos de combustible alternativo aún son muy nuevos para el público, y su funcionamiento y diferencias en comparación con los vehículos convencionales de gas no son tan conocidos.

Por lo tanto, para saber cuál es el auto adecuado para ti, a continuación tenemos algunos consejos sobre las clasificaciones de la EPA y otros para que puedas elegir tu auto de bajo consumo de combustible ideal.

Conoce lo que necesitas de tu auto

Para decidirte por un auto, primero debes pensar en tus requisitos y tomarte el tiempo para considerar lo que necesitas de tu vehículo. No elijas la primera buena oferta, ya que podrías descubrir que el auto no tiene el espacio de carga ideal o que carece de la emoción que realmente buscas al manejar.

El tamaño del motor

Generalmente, un auto con un motor de 4 cilindros consume más combustible que uno de 6 u 8 cilindros, con algunas excepciones.

Por ejemplo, un motor de 4 cilindros con turboalimentador podría consumir más combustible que un motor de 6 cilindros sin turboalimentador.

La cantidad de artículos o personas que transportes te dará una idea de la potencia bajo el capó que debes tener, pero debes entender que pagarás por esa potencia en la gasolinera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here