Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, lanzó hoy su versión más agresiva de la icónica Indian Chief con el lanzamiento de Sport Chief.

Sobre la base de uno de los homónimos de motocicletas más históricos e influyentes de todos los tiempos, el Sport Chief 2023 eleva el estándar para los cruceros de rendimiento V-Twin estadounidenses a través de componentes premium orientados al rendimiento y un estilo estadounidense atemporal.

“Desde su lanzamiento en 2021, la Indian Chief reimaginada ha obtenido comentarios increíbles de los motociclistas de todo el mundo”, dijo Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle.

“Con la presentación de Sport Chief, la línea Indian Chief 2023 es más diversa que nunca y ofrece una amplia gama de opciones de rendimiento y estilo para satisfacer la personalidad única y las preferencias de conducción de cada ciclista”.

Al diseñar la Sport Chief, Indian Motorcycle se centró en el rendimiento mediante la utilización de los mejores componentes de marcas probadas. Con horquillas delanteras invertidas KYB, que también se incluyen en los modelos Indian Challenger, Sport Chief ofrece un manejo y un rendimiento superiores.

Los frenos Brembo® de montaje radial, disco doble, cuatro pistones, calibre semiflotante del Sport Chief brindan una potencia de frenado que inspira confianza, mientras que los amortiguadores FOX traseros superpuestos aumentan el recorrido a cuatro pulgadas y aumentan el ángulo de inclinación a 29.5 grados, en comparación con otros modelos de jefe indio.

El resultado es una Indian Chief que pide una conducción más agresiva y proporciona la confianza y la capacidad para llevar la experiencia de conducción a otro nivel.

“En 2021, celebramos el centenario de Indian Chief con una alineación que rinde homenaje a los días de gloria del motociclismo estadounidense”, dijo Ola Stenegärd, directora de diseño industrial de Indian Motorcycle.

“Con Sport Chief, queríamos mantener la misma actitud despreocupada y el mismo músculo estadounidense, pero elevarlo aún más con componentes que no solo brindan un estilo y una actitud que emanan rendimiento, sino que elevan el listón por completo para los cruceros de alto rendimiento”.

Con un marco de tubo de acero simple, Sport Chief conserva el estilo mecánico del Indian Chief.

En el corazón de todo, un motor Thunderstroke 116 oscurecido ofrece 120 libras-pie de torque, mientras que un nuevo y elegante Quarter Fairing, junto con nuevas barras estilo moto con abrazaderas triples mecanizadas y elevadores de seis pulgadas distinguen al Sport Chief. del resto de la alineación de Indian Chief.

Con los controles de pie de montaje medio y un asiento tipo pistolero individual, los pasajeros se encuentran en una posición de conducción imponente pero cómoda.

Sport Chief presenta ruedas deportivas fundidas envueltas en neumáticos Pirelli Night Dragon, un tanque de combustible de cuatro galones, guardabarros trasero inclinado, escape doble, iluminación LED, encendido sin llave y tres modos de conducción seleccionables, incluidos Sport, Standard y Tour.

La tecnología de mejora de la conducción viene de serie con la pantalla táctil de cuatro pulgadas líder en su clase de Indian Motorcycle con tecnología RIDE COMMAND.

Accesible a través de los controles del manillar o la pantalla táctil digital, los ciclistas pueden navegar a través de múltiples interfaces, incluidas dos configuraciones de indicadores diferentes, información sobre bicicletas y viajes, y navegación paso a paso con funciones conectadas como superposiciones de clima y tráfico.

Si usa un comunicador de casco inalámbrico, los pasajeros pueden controlar su música dentro del sistema RIDE COMMAND una vez que su teléfono esté emparejado a través de Bluetooth o USB.

Los pasajeros también pueden acceder a la información del teléfono, incluidas las llamadas recientes, los contactos, el teclado numérico y el historial de mensajes de texto.

Cuando esté conectado, aparecerán las llamadas entrantes y se pueden aceptar o rechazar directamente a través del sistema RIDE COMMAND.

Para los ciclistas que buscan personalizar su motocicleta, Indian Motorcycle ofrece una variedad de accesorios que mejoran el rendimiento de la motocicleta, la comodidad o agregan un estilo personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here